Portada de Block de Notas con Diskettes.

18 formas de reciclar tus diskettes Agenda con Diskette 18 formas de reciclar tus diskettes

Agenda hecha con diskettes. Utilizando ingeniosamente ambas tapas plásticas que conforman el cuerpo del diskette, podemos crear este elegante e informático anotador, al cual le podemos adherir un talonario de diversas formas, ya sea con todo tipo de anillado o bien pegándolo, según la paciencia y preferencia de cada usuario.

 

18 formas de reciclar tus diskettes organizador de escritorio posa lápices 18 formas de reciclar tus diskettes

Organizador de escritorio y posa lápices. También una de las mejores formas de reciclar diskettes, es construir estos simlpes pero efectivos organizadores para tu escritorio desordenado, en los cuales podés colocar no sólo lápices, sino cualquier elemento que esté dando vueltas por ahí.

 

18 formas de reciclar tus diskettes guardar CDs dentro de diskettes 18 formas de reciclar tus diskettes

Guardar CDs en diskettes. Otra productiva forma de recuperar esos ya inútiles y antiguos diskettes, es utilizarlos para guardar CDs y DVDs. Cortando uno de sus costados como se muestra en el video, tenemos ya la hendidura por donde colocaremos nuestro CD. El siguiente video va a ayudar a completar la idea:

 

Una pequeña maceta con Diskettes.

18 formas de reciclar tus diskettes Macetas con Diskettes 18 formas de reciclar tus diskettes

En resumen, con ingenio y paciencia se pueden crear muchísimas cosas. Espero que les sirva al menos de inspiración para otras formas de reciclar cosas. Cualquier cosa que se les ocurra, no duden en compartirla.

 

¿Que otro uso propones para reutilizar los diskettes?

¿Que te parecio el contenido?