Aplicar correctamente la multitarea en el trabajo.

Dice el dicho que no se puede chiflar y comer pinole, pero más de uno desafía la regla creyendo que se puede trasladar dicha hazaña a escenarios similares como Manejar el Coche y Escribir un Mensaje de Texto, aquí es donde entra la llamada multitask o multi-tareas, que ingenuamente se piensa es sencillo de llevar al ámbito laboral.

PROC DATASETS para Modificar y Respaldar Información

Cuando trabajamos con Bases de Datos, Tablas, Índices, Relaciones, etc, generalmente perdemos de vista que al final de cuentas todo está almacenado en archivos, organizados en directorios y administrado por un sistema operativo. En SAS tenemos dos formas de manipular estos archivos, hoy mencionamos al PROC DATASETS.

Ideas para salir de paseo en bici con tu mascota.

En algunos casos, las mascotas llegan a formar parte de la familia incluso a tal grado de sustituir la procreación (o adopción) y crianza de de hijos, así que aquí te compartimos algunas ideas para salir de paseo en bici con tus mascotas.

Limpiar el fondo de una imagen con Snapseed.

Snapseed es una aplicación disponible en android que te permitirá seguir trabajando en la edición de algunas imágenes, principalmente aquellas que no requieren mucha atención, por ejemplo un recorte, un ajuste de brillo y lo que me motivó a escribir esta publicacion, eliminar discretamente algún objeto distractor en el fondo de la imagen.

Que hacer en caso de picaduras de insectos?

Existe una gran variedad de insectos, pequeños y casi microscópicos, rastreros y voladores, llamativos o discretos, etc, supongo que la gran mayoría son inofensivos para el ser humano, dada la proporción en tamaño, pero cuando te "comen vivo" y recibes cientos de picaduras o mordiscos es preferible visitar al medico, algunos insectos como pulgas y garrapatas pueden transmitir bacterias al ser humano.

Tips para fotografiar la lluvia.

Una de las cosas que más me fascina de la naturaleza es la lluvia, su capacidad de limpiar y refrescar el clima es maravillosa, así como todos los efectos que deja a su paso. Sin embargo en lo que a mi respecta es un fenómeno natural complicado de fotografiar, desde el cuidado que tienes que tener con tu cámara y la poca iluminación que generalmente se queda en las nubes.

Tips para organizar un bautizo.

Cuando te toca organizar por primera vez cualquier evento, siempre surge algo que no consideraste y tienes que salir corriendo a solventarlo, por eso aquí te comparto algunos tips para organizar tu primer bautizo.