Joomla Plugin myFlickr para montar una galeria de imagenes.

myFlickr un excelente plugin para publicar galerías de imágenes desde una cuenta de Flickr, este plugin lo venimos usando desde hace tiempo, primero hicimos pruebas con Metroflog (desaparecido), luego con OneDrive y finalmente logramos estabilidad con myFlicr, sinembargo en el repositorio de Joomla el plugin dejó de publicarse hace tiempo.

Mis Favoritas del 2016.

Cada año nos ofrece 365 oportunidades para capturar una gran fotografía, pero por cosas del destino aveces no logramos esa gran imagen, asi que aqui te comparto mis favoritas del 2016.

Calidad y Enriquecimiento de Datos en el Sector Financiero en México.

BBVA Bancomer, Nacional Monte de Piedad y Santarder presentaron caso de uso y éxito en las implementación de servicios proporcionados por deyde, una empresa especializada en estructurar y enriquecer datos personales como el Nombre, Domicilio, Teléfonos y Correos electrónicos, para favorecer su optima explotación.

Un recorrido por el jardín de la abuela.

Una de las cosas que más me gusta es la fotografía, practicarla me obliga a relajarme, y a estar concentrado en lo que estoy observando para realizar la mejor toma posible. Cada semana busco lugares donde disparar la cámara para capturar momentos y sensaciones.

Fotografía del Fin de semana con lentillas macro.

Seguimos realizando los paseos de fotografía los días viernes de cada semana, y los complementamos con imágenes del fin de semana para generar una galería atractiva y con volumen. Compartir estas imágenes tiene como objetivo recavar sus comentarios y seguir mejorando.

Un poco de Fotografía Macro en la Oficina.

Mientras preparaba la cámara en la oficina para un paseo de Fotografía Macro, comencé a practicar un poco con los objetos que tenia en mi escritorio para configurarla de manera apropiada, lo que resulto en la siguiente galería de imágenes.

Restaurar o No Restaurar las imágenes de publicaciones anteriores?

Resulta que por algún tiempo (los primeros años de mipalmera) guardamos las imágenes publicadas en el servicio minus, el cual funcionada bastante bien para compartir e integrar las imágenes, pero desde mediados del 2014 migró a un formato de Chat y nuestras imágenes desaparecieron de mipalmera.