The Street Store si lo necesitas y te queda, te lo llevas.

De camino al ortopedista por metro San Cosme me tope con un singular stand, en el cual se ofrecía ropa, zapatos y otros artículos. Mi primera impresión fue que se trataba de una venta de segunda mano, y ya que me gustaron unos zapatos, me anime a preguntar.

Así una de las chicas que es voluntaria en este proyecto llamado the Street Store me comento que se trataba de una iniciativa de regalar ropa y calzado en buen estado a personas de escasos recursos. Al investigar un poco más esta iniciativa comenzó en Sudáfrica un país con grandes desigualdades económicas y en donde la cuarta parte de la población se encuentra desempleada. 

 

The Street Store.

Hi Por favor permite que el video llegue al final para que cuente como una reproduccion. Gracias.

QDw0JtwQU8A

Así este proyecto a recorrido varios países, creando conciencia de donar aquello que ya no usas y esta en buen estado a personas que lo requieren. Los chicos que atienden son voluntarios que ofrece su tiempo y esfuerzo para brindar una sonrisa a personas que no pueden adquirir estos artículos.

Algunas dificultades a las que se enfrentan son, el almacenaje de la ropa, la cual realizan el las casas de ellos mismos y la difusión de los eventos entre otros. Te recomiendo que los visites y dones aquello que ya no uses. Tal vez  le regalaras una prenda a alguien que realmente lo necesite.

 

En The Street Store si lo necesitas y te queda te lo llevas.

 

¿Que te parece este tipo de iniciativas?

¿Que te parecio el contenido?