Imágenes del Mega Simulacro en la Ciudad de México.

En conmemoración de los fallecidos durante los terremotos del 19 de septiembre de 2017 y 1985, uno de los edificio mas altos de la Ciudad de México participo en el Simulacro realizando una evacuación completa de sus instalaciones en un tiempo de 15 minutos.

La Parroquia del Santo Niño de la Paz.

La parroquia destaca por las esculturas colocadas a ambos lados de la entrada, sus techos altos y su diseño neogótico al estilo alemán y sobre todo por que nunca esperarías encontrar una parroquia como ésta en la zona mientras caminas.

Panorámica del Iztaccíhuatl y Popocatépetl.

La Ciudad de México goza de este gran paisaje que difícilmente se puede disfrutar algunos días al año. Cuando se tiene la fortuna de apreciar el horizonte, no hay que perder la oportunidad de capturar una bella imagen. 

Imágenes del XXXVI Maratón de la Ciudad de México.

El Maratón de la Ciudad de México es una excelente oportunidad de recorrer la ciudad de una forma única y diferente, desde el simple uniforme oficial de la carrera hasta un complejo y elaborado disfraz de súper héroe salido de los cómics, o vistiendo algo cómodo y fresco hasta una mascara de tu luchador favorito.

Exposición Contigo de Corazón.

Fundación Santiago y Fundación IMSS montaron la exposición Contigo de Corazón, una muestra de 25 esculturas para recaudar fondos a través de subastas. La exposición de los 25 corazones, entre la Torre Bancomer y la glorieta de la Diana Cazadora, para posteriormente ser subastada.

Imágenes del Paseo Dominical Muévete en Bici durante Marzo de 2018.

Con la llegada de la primavera los gorros y bufandas son cosa del pasado, aquí las imágenes del Paseo Dominical Muévete en Bici de la Ciudad de México durante Marzo de 2018. Esperamos que les gusten y los motive a participar en el recorrido, siguenos en Flickr y Facebook.

Cielo Nublado y Bajas temperaturas comenzó el Paseo Muévete en Bici

Con temperaturas de 6 grados, cielo nublado y rachas de viento inició el domingo 28 de enero del 2018 y esto no fue impedimento para salir al paseo Muévete en Bici de la Ciudad de México. Con chamarras, bufandas, gorros y cubrebocas los participantes del paseo recorrieron el circuito de Av. Paseo de la Reforma.