Así lucía Playa del Carmen en 2017...

Cada inicio de fin de semana se merece algo espacial, que te saque un poco de la rutina laboral para llegar con buen animo al fin de semana, es por eso que aquí les compartimos algunas imágenes para relajar la pupila y disfrutar de un pequeño taco de ojo sin salir de la oficina y por supuesto sin engordar.

Oleaje en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Después de un par de semanas complicadas, la primera con gripe y cuerpo cortado, la segunda con mucho trabajo y poco espacio en disco, este viernes de bikini realmente nos merecemos un pequeño taco de ojo, así que sin más les compartimos las imágenes.

Caminando por las playas de Isla Mujeres.

Recorrer Isla Mujeres a pie de puede tomar mucho tiempo, también hay renta de bicicletas, triciclos para dos personas, carritos eléctricos o motonetas. Sea cual sea el medio de transporte no olvides salirte de la carretera y caminar por la playa largo y tendido para darte un buen taco de ojo. 

Cuando salgas a la playa lleva una cámara a prueba de agua!

El clima caluroso, soleado y salino, no es muy benéfico para los componentes de una cámara fotográfica profesional, por eso es buena idea tener alguna cámara digital a prueba de agua, para salir a la playa con la confianza de no dañar esa querida cámara que tienes. Este Viernes de Bikini queremos que salgan a tomar fotografías del paisaje local, que te parece la idea?

Un par de audífonos para caminar en la playa.

Este viernes de bikini ve a caminar a la playa con un par de audífonos y tu playlist favorita.

Vista de un atardecer escondido detrás de un avión.

Aeropuerto Cancun 2016-03-06 18-38-03

Creo que observar un atardecer siempre es relajante y tranquilizador, dependiendo del punto en la tierra desde donde lo puedas ver, sera el tipo de espectacular natural que puedas apreciar. En esta ocasión les comparto el atardecer detrás de un avión antes de abordar.

El bonito turismo de Cancún.

A finales de Marzo del 2015 visitamos las playas de Cancún, y regresamos con cientos de imágenes paisajistas del bonito turismo que visita las playas de México. Estaremos publicando una muestra del viaje los viernes de cada semana.